en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:29

Talla:

Stock disponible

Envío gratis en compras a partir de $150.000.

Características del producto

Material principal: Algodón

Marca: SOCK DREAMS

Características principales

Marca
SOCK DREAMS
Modelo
COMPRESION
Edad
Adultos

Otras características

Género
Sin género
Tipo de medias
LARGA
Tipo de largo
Largas
Material principal
Algodón
Composición
15% Poliéster, 85 % nailon
Con materiales reciclados
No
Cantidad de pares
1

Descripción

TECNOSPORT COLOMBIA
SOCKS DREAMS
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

KIT DE 4 PARES MEDIAS DE COMPRESION DEPORTIVA PARA MUJER Y HOMBRE 20-30 MMHG ANTI VARICES

.-Acelera la recuperación.
.-Mejora el desempeño deportivo.
.-Diseño anatómico para un mejor ajuste.
.-Acelera la regeneración del tejido muscular.
.-Talón y puntera en doble malla reforzada.
.-Abraza firmemente los contornos de los pies para apoyar el arco
y ayudar a reducir la fatiga.

ELIJA KIT Y TALLA EN EL PROCESO DE COMPRA

Mejora la circulación sanguínea con compresión graduada: nuestra tecnología de compresión de graduación (20-30 mmHg) proporciona la compresión ideal para proporcionar el máximo impulso a tu circulación sanguínea. Una mejor circulación de oxígeno proporcionada por nuestros calcetines de compresión ayuda a reducir la acumulación de ácido láctico y ayuda a la recuperación muscular en la pantorrilla, tobillo, pies y piernas. ¿Por qué sufrir más tiempo? Deja que nuestros calcetines de compresión te ayuden a promover la recuperación, reducir lesiones y sentirte bien de nuevo.

Porque empujarte a ti mismo esa milla extra importa. Haz que tu sangre circule con estilo. Úsalo todos los días, noche o ambos. Previene los coágulos de sangre después de la cirugía y se adapta bien a diferencia de otras variedades rígidas prescritas por doctores. La compresión y el apoyo están perfectamente situados en las pantorrillas del talón y la zona de los dedos no aprieta las articulaciones doloridas del dedo. Apoyo de comodidad instantáneo. Propiedades de absorción de humedad que se secan rápidamente al aire en unas horas.
Estilo y confianza en tus piernas. Un calcetín de compresión duradero diseñado para durar, sin comprometer la calidad o la comodidad. Tejido de doble costura que tus piernas te lo agradecerán. Siente la comodidad inmediata y el diseño notable de tus nuevas medias largas de resistencia. Los calcetines perfectos para el trabajo, ciclismo o todo uso. Calidad cosida y fácil de poner incluso aunque son un calcetín de compresión. Se lavan bien sin perder compresión, manteniendo todos los excelentes beneficios de tonificación vascular.

Gran inversión para tus pies/piernas (gran idea de regalo también). Pasamos mucho tiempo de pie pero tendemos a descuidar nuestros pies/piernas. ¿Por qué conformarse con algo menos que un alivio rápido a un gran valor?

*Colores y diseños sujetos a disponibilidad.

Gracias por preferir nuestros productos y servicio. Somos TECNOSPORT COLOMBIA