109300 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaSportfitness
ModeloResina

Descripción

TECNOSPORT COLOMBIA
SPORT FITNESS
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

ANILLOS PARA CROSSFIT GIMNASIA Y TODO TIPO DE EJERCICIOS DE TONIFICACION, EN RESINA DE ALTA RESISTENCIA. FACIL TRANSPORTE, INCLUYE RIATA CON BROCHES O MORDAZAS DE SEGURIDAD.

Empaque: Caja Original.

Contiene:
- 2 Anillos en resina de Alta Resistencia 23cm diámetro (hasta 600Lbs el Par).
- 2 Riatas en Nylon de 5.15 metros de largo x 25mm de ancho x 1mm de espesor.
- 2 Broches de seguridad acerados (Ya integrados en las riatas).

BENEFICIOS FISICOS

· Puedes trabajar TODO TU CUERPO, aunque no sea muy habitual, también las piernas. Su versatilidad es casi infinita.

· Es una forma de CALISTENIA, es decir, la resistencia contra la que “luchas” es tu propio peso corporal, algo que tiene muchísimo más impacto en el desarrollo de fuerza orgánica, utilitaria, real, si lo comparas con el levantamiento de peso.

· El progreso hacia la COMPLEJIDAD es factible. Puedes –y debes– empezar con ejercicios muy básicos pero, con el tiempo, las anillas te invitan a realizar patrones más complicados o secuencias de ejercicios en forma de rutina, desafiando no solo tu fuerza per se, sino también tu estabilidad, resistencia, conciencia corporal y propiocepción.

· Es divertido y estimulante. Te invitan a JUGAR. Las alternativas que te ofrecen son mucho más amplias que repetir y repetir ejercicios con pesas y máquinas en una sala de fitness, por lo que mantenerte motivado es más sencillo.

· Puedes llevarlas a cualquier lado. Pesan y ocupan muy poco, y es fácil colgarlas de un árbol o cualquier soporte que encuentres por ahí, especialmente al AIRE LIBRE.

· Son BARATAS. Por lo que te cuesta una matrícula en cualquier gimnasio convencional tienes más de lo que pueden ofrecerte ahí dentro, y para toda la vida.

Gracias por preferir nuestros productos y servicio. Somos TECNOSPORT COLOMBIA